#OurPeopleFirst

¿Porqué necesito aprender inglés?

Te encuentras preguntándote ¿Por qué necesito aprender inglés? El inglés te brinda una habilidad esencial para una carrera profesional de éxito.


Aprende inglés, inglés, Allied Fundación, english learning. 

 

Alguna vez te has preguntado o te encuentras preguntándote ¿Por qué necesito aprender inglés? Hay muchas razones para empezar a estudiar inglés, pero hay una que destaca por encima del resto: Tener una habilidad esencial para una carrera profesional de éxito.

El inglés es el idioma más demandado en empresas y compañías, por lo que se ha convertido en la herramienta más valiosa para comenzar a cumplir con tus metas profesionales y personales. En cuanto domines el idioma, tendrás acceso a más y mejores oportunidades laborales.

También es un idioma muy importante para mejorar nuestro acceso a la educación. Nos permitirá no sólo estudiar en el extranjero, sino también acceder a información académica como ensayos, libros, artículos y textos científicos publicados en inglés.

No olvidemos que el inglés es la lengua universal. Hoy en día se habla en casi todos los países del mundo. Esto te permite una comunicación sin barreras que de hecho expanderá tus conocimientos sobre diferentes culturas, estilos de vida y además te permite conocer nuevas personas. Aprender inglés te ayudará a crecer como persona ofreciéndote experiencias únicas que te ayudarán a conocerte mejor y a ganar confianza en ti mismo.

A muchos de nosotros nos encanta conocer nuevas culturas y otras formas de vida, así que ¿por qué no aprender algo nuevo mientras mejoramos nuestros conocimientos de inglés? Tanto si quieres comunicarte con tus compañeros de trabajo, hacer amigos cuando viajas al extranjero o simplemente entender mejor las noticias, ¡aprender inglés te aportará muchísimas ventajas!

 

¿Dónde puedo aprender inglés gratis?

 

Cómo ya te explicamos el inglés es la lengua del mundo.

Lo habla más de la mitad de la población mundial y es también uno de los idiomas de negocios más importantes.

Por ello, puedes mejorar tu carrera profesional aprendiendo inglés. Pero ¿Dónde puedo aprender inglés gratis? te preguntarás.

No te preocupes más en Fundación Allied te proporcionamos todo el aprendizaje que necesites para cumplir tus metas personales y laborales.

 

¿Qué es Fundación Allied?

La academia de inglés fue fundada en el año 2008 con el fin de brindar una oportunidad de empleo en el área de contact center bilingüe a aquellos candidatos que no cumplen con el nivel de inglés requerido. En la actualidad, hemos beneficiado a más de 1,500 personas al llevarlos desde un nivel de inglés inferior, hasta el nivel requerido.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para ser parte de Fundación Allied?

A continuación te dejamos los requisitos más importantes que debes cumplir para poder llevar este curso completamente gratis.

  1. Cualquier persona que desea aplicar a un trabajo en la industria de contact center, y no cuente con el nivel de inglés requerido, puede ser parte de nuestro programa de formación.

  2. Los candidatos potenciales son contactados y se realiza una evaluación escrita en línea para tener un diagnóstico inicial del nivel de inglés. Esta evaluación mide sus competencias en la escritura, lectura y habilidad para escuchar conversaciones

  3. Si los candidatos cumplen con un nivel mínimo requerido en el diagnóstico (50%), se les hará una entrevista telefónica.

  4. Si el candidato pasa la entrevista, se le ubica en un curso de 2 o 4 semanas, dependiendo de los resultados de la entrevista.

  5. Recuerda que debes estar preparado con los materiales necesarios como tu computadora, internet estable y una buena actitud ya que los cursos son brindados completamente en línea.

  6. Al finalizar el curso de manera exitosa, Fundación Allied apoya a los candidatos para encontrar un empleo en la industria de contact center en las principales empresas de Guatemala.

¿Qué beneficios obtengo con Fundación Allied?

Además de brindarte los cursos para mejorar y aprender el inglés completamente gratuito. En Fundación Allied, al completar el curso, los jóvenes podrán optar a:

  1. Plaza de trabajo en alguno de los contact centers más grandes de Guatemala

  2. Nivel de inglés funcional

  3. Certificado de curso de inglés

  4. Habilidades blandas

 

¿Qué esperas para llevar tus conocimientos de inglés al siguiente nivel? ¡Nosotros estamos listos para ayudarte a hacerlo! Ingresa a Fundación Allied para más información sobre los cursos, horarios y el proceso.

pexels-pixabay-256417

 

 

For more information, please visit Fundación Allied here.

 

 

Similar posts

Get notified on new Contact Center , BPO & Technology

Be the first to know about and stay updated on the lates news in the Contact Center, BPO and Technology World. So you give your clients a better experience before your competition does.